Otros productos similares...
También te puede interesar...
La bicicleta de carretera Merida Reacto 9000-E Aero combina una parte superior de la gama y un cuadro completamente nuevo con cambios electrónicos de alta gama para una bicicleta que está diseñada para rendir al más alto nivel. La Reacto es una bicicleta de carretera aerodinámica de alto rendimiento con características de conducción estable que le permiten conducir con relativa comodidad para una bicicleta enfocada en el rendimiento. El cuadro de carbono CF5 y la horquilla CF5 sientan la plataforma para esta eficiente máquina de carretera, ya que el cuadro CF5 es altamente refinado para minimizar el peso, con un peso de solo 965 gramos para un tamaño mediano.
También viene con un nuevo diseño de horquilla que se integra inteligentemente en el cuadro, mientras que el nuevo diseño del manillar y la eliminación de todos los cables (integrando completamente los cables en la cabina y el cuadro) no solo se ve súper suave sino que cada cable integrado ahorra a 2 vatios. El 9000-E está equipado con un grupo SRAM Red eTAP de 2x12 velocidades con un cassette de 10-33t para una conducción rápida en carretera. El cambio electrónico le brinda un cambio instantáneo, ultrarrápido, preciso y controlado con solo presionar un botón.
También son nuevos en 2021 los refrigeradores de disco integrados delanteros y traseros para evitar el sobrecalentamiento y que pueda aprovechar al máximo los frenos de disco hidráulicos SRAM ED Red eTAP AXS. Puede venir de serie con un juego de ruedas DT Swiss ARC 1400 Dicut DB 50 y neumáticos Continental Grand Prix 5000, pero uno de los grandes cambios es que el nuevo Reacto ahora tiene espacio libre para neumáticos de 30 mm, lo que realmente aumenta la comodidad, suavidad y estabilidad sin un impacto significativo en el rendimiento.
La Merida Reacto 9000-E es un viaje increíble, entre el nuevo cuadro CF5 y el nítido Ultegra Di2 Groupset, esta bicicleta cumple todos los requisitos. Esta es una bicicleta que es ultrarrápida, pero aún así es estable y cómoda para que no tengas que sentirte incómodo solo para maximizar cada vatio de potencia.
CUADRO | Modelo | REACTO CF5 IV - Carbono |
Juego de dirección | FSA ACR | |
Caja de centros | Sram Pressfit Dub, Presfit 86.5 | |
Caño de asiento | MERIDA TEAM CW - Carbono | |
Abrazadera | MERIDA REACTO Aero | |
Light Rear | REACTO Light en Caño de Asiento + Bateria | |
SUSPENSIÓN | Horquilla | REACTO CF5 IV DISC - Carbono |
Amortiguador | - | |
TRANSMISIÓN | Cadena | Sram Red chain |
Descarrilador Trasero | Sram Red eTAP AXS | |
Descarrilador Delantero | Sram Red eTAP AXS | |
Shifters | Sram Red eTAP AXS HRD | |
Plato palanca | Sram Red eTap AXS, Power Meter - 50-37 d | |
Piñon | CS XG 1290 D1 - 10-33 d - 12v | |
FRENOS | Freno delantero | Sram ED Red eTAP AXS Disco hidraulico |
Freno trasero | Sram ED Red eTAP AXS Disco hidraulico | |
Rotores | Sram DB ROTOR CLX R Centerlock 160mm | |
Levas de freno | Sram ED Red eTAP AXS | |
COMPONENTES | Asiento | SCRATCH M5 |
Avance | Vision METRON 5D ACR INTEGRATED - Carbon | |
Manillar | Vision METRON 5D ACR INTEGRATED - Carbon | |
Puños | MERIDA ROAD EXPERT | |
RUEDAS | Maza delantera | 100x12mm Centerlock |
Maza trasera | 142x12mm Centerlock | |
Eje delantero | MERIDA EXPERT SL | |
Eje trasero | MERIDA EXPERT SL | |
Rayos | Attached | |
Aros | DT Swiss ARC 1400 Dicut DB 50 -Tubeless Ready (cinta y válvulas tubeless incluidas) - Carbono | |
Cubiertas | Continental Grand Prix 5000 700x25C - Fold | |
ACCESORIOS | Pedales | - |
PESO | 7.35 kg |
Medidas | Rodado | 28" | |||||
Manillar | 400mm (XXS-XS-S), 420mm (M-L-XL) | mm Altura | |||||
Avance | 100 mm-XXS/XS/S, 110 mm-M, 120 mm-L/XL Largo | -6º Angulo | |||||
Caño de asiento | 15 mm de Retroceso | ||||||
Dimensiones Bielas | 165 mm-XSS/XS, 170 mm-S, 172.5 mm-M, 175 mm-L/XL | ||||||
Talle cuadro | XXS | XS | S | M | L | XL | |
Tamaño cuadro (cm) | 47 | 50 | 52 | 54 | 56 | 59 | |
ST | Tubo horizontal (mm) | 470 | 500 | 520 | 540 | 560 | 590 |
TT | Tubo horizontal(mm) | 520 | 536 | 545 | 560 | 575 | 590 |
CS | Largo de cadena (mm) | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 |
HTA | Angulo tubo dirección (°) | 70.5 | 72 | 72.5 | 73.5 | 73.5 | 74 |
STA | Angulo tubo de asiento (°) | 74.5 | 74 | 74 | 73.5 | 73 | 73 |
BD | Drop caja de centros/frenos (mm) | 70 | 70 | 66 | 66 | 66 | 66 |
HT | Tubo de dirección (mm) | 105 | 112 | 128 | 140 | 155 | 176 |
FL | Largo horquilla(mm) | 385 | 385 | 385 | 385 | 385 | 385 |
R | Alcance(mm) | 377 | 384 | 390 | 395 | 400 | 409 |
S | Drop caja de centros/manillar (mm) | 517 | 529 | 542 | 557 | 571 | 593 |
WB | Levas de freno | 985 | 983 | 990 | 990 | 999 | 1010 |
SH | Altura al piso (mm) | 746 | 771 | 792 | 810 | 826 | 853 |