Otros productos similares...
También te puede interesar...
La bicicleta de ruta Merida Scultura 5000 tiene el estilo del equipo profesional Bahrain McLaren y la versatilidad para ir todo el día en el entrenamiento o el día de la carrera. Todo vuelve al cuadro de carbono CF2 de Merida, que te brinda una conducción suave y que elimina las vibraciones y que puede actuar como la bicicleta de entrenamiento o de carrera para el ciclista de todos los días. Si estás rodando en una máquina de carbono plana, quieres un grupo de calidad y realmente no puedes equivocarte con Shimano Ultegra de 2x11 velocidades. Ultegra es increíblemente suave y ofrece una experiencia de conducción increíble en todos los aspectos, con un juego de bielas 50-34 y un cassette de 11-30. Los frenos de disco ahora vienen de serie en el Scultura y los rodillos 5000 con frenos de disco hidráulicos Ultegra para un control en todo tipo de clima y ciertamente le brindan un poco de confianza adicional en la carretera.
El kit de acabado es casi todo Mérida y todavía tiene un aspecto muy limpio y un tacto rápido. La principal diferencia entre el 5000 y el 6000 es el juego de bielas Ultegra en el 6000 en lugar de y el juego de bielas Rs510 y las rápidas ruedas Fulcrum Racing 700DB en lugar de las ruedas Expert SL de Merida. Sin embargo, sigue siendo una buena mejora con respecto al Shimano 105 de 2x11 Speed en el Scultura 4000. El Merida Scultura 5000 brinda un estilo de nivel profesional con un rendimiento a la altura, siéntete como si estuvieras en el equipo Bahrain McLaren con esta máquina de velocidad de Mérida.
CARACTERISTICAS:
- Tubería con perfil aerodinámico : lo que aprendimos en el túnel de viento del proyecto de diseño REACTO se ha utilizado para crear un perfil de tubo 'NACA Fastback' optimizado aerodinámicamente más pequeño. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.
- Dirección precisa: todos los modelos SCULTURA cuentan con una horquilla íntegramente de carbono con un tubo de dirección cónico para brindar una dirección precisa que inspira confianza. Los modelos de aleación y carbono CF2 tienen un cono 'regular' de 1 1/8 "a 1 1/2". El marco CF4 de gama alta tiene un perfil frontal más delgado y utiliza un cono de 1 1/8 "a 1 1/4".
- Ejes pasantes atornillados: Todas las bicicletas SCULTURA DISC cuentan con ejes pasantes atornillados de 12 mm para una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa del disco al reemplazar las ruedas. La palanca del eje es extraíble y tiene una llave Allen de 4 mm incluida, por lo que, por ejemplo, se pueden apretar y aflojar los tornillos de la abrazadera de la tija del sillín y la potencia.
- Tecnología de enfriamiento de disco: una parte de aluminio forjado debajo de la pinza del freno de disco trasero extrae el calor a través de aletas de enfriamiento fresadas con CNC, lo que brinda un 35% menos de acumulación de calor y una reducción de temperatura más rápida para un rendimiento de frenado estable.
- Espacio libre de neumáticos: La versión SCULTURA DISC puede equiparse con neumáticos de 28 mm de ancho, proporcionando la máxima tracción y transfiriendo la potencia de frenado mejorada a la carretera. El ancho máximo del neumático para la versión con llanta es de 25 mm.
CUADRO | Modelo | SCULTURA CF2 Disc |
Color | ORANGE-BAHRAIN-MCLAREN TEAM REPLICA | |
Juego de dirección | Merida M2331 Neck | |
Caja de centros | SM-BB71-41B, Pressfit 86.5 | |
Caño de asiento | Merida Expert CC - Carbón | |
Abrazadera | Merida Expert | |
SUSPENSIÓN | Horquilla | SCULTURA CF2 Disc |
Amortiguador | - | |
TRANSMISIÓN | Cadena | KMC X11-1 |
Descarrilador Delantero | Shimano Ultegra | |
Descarrilador Trasero | Shimano Ultegra; GS | |
Shifters | Shimano Ultegra Disc | |
Plato palanca | Shimano RS510; 50-34d | |
Piñon | Shimano CS-R7000; 11-30d; 11v | |
FRENOS | Freno delantero | Shimano Ultegra; Disco Hidraulico |
Freno trasero | Shimano Ultegra; Disco Hidraulico | |
Rotores | - | |
Levas de freno | Shimano Ultegra | |
COMPONENTES | Asiento | Merida Expert CC |
Avance | Merida Expert CC | |
Manillar | Merida Expert SL | |
Puños | - | |
RUEDAS | Maza Delantera | VP CLK170F; 100x12; 28 Rayos; Centerlock |
Maza Trasera | VP CLK270R; 142x12; 28 Rayos; Centerlock | |
Eje Delantero | Merida Expert SL | |
Eje Trasero | Merida Expert SL | |
Rayos | Acero inoxidable doble conificado | |
Aros | Merida Expert SL - Ancho Interno: 17mm - Alto: 22mm | |
Cubiertas | Continental Ultra Sport III - 700x25C | |
ACCESORIOS | Pedales | - |
PESO | - |
Medidas | Rodado | 29" | ||||||
Manillar | mm Largo | 31,8 mm Altura | ||||||
Avance | 31.8 mm Diametro | -5º Angulo | ||||||
Dimensiones Avance | 80 mm-XXS / XS, 90 mm-S, 100 mm-SM / ML, 110 mm-L / XL | |||||||
Caño de asiento | 27,2 mm Diametro | 15 mm de Retroceso | ||||||
Dimensiones Bielas | 165 mm-XXS, 170 mm-XS / S, 172.5 mm-SM / ML, 175 mm-L / XL | |||||||
Talle cuadro | XXS | XS | S | S/M | M/L | L | XL | |
Tamaño cuadro (cm) | 44 | 47 | 50 | 52 | 54 | 56 | 59 | |
ST | Tubo horizontal (mm) | 440 | 470 | 500 | 520 | 540 | 560 | 590 |
TT | Tubo horizontal(mm) | 515 | 520 | 530 | 545 | 560 | 575 | 590 |
CS | Largo de cadena (mm) | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 |
HTA | Angulo tubo dirección (°) | 71 | 71 | 72 | 73 | 73 | 73 | 73.5 |
STA | Angulo tubo de asiento (°) | 75 | 74.5 | 74 | 74 | 73.5 | 73 | 73 |
BD | Drop caja de centros/frenos (mm) | 66 | 66 | 66 | 66 | 66 | 66 | 66 |
HT | Tubo de dirección (mm) | 120 | 130 | 140 | 150 | 170 | 190 | 215 |
FL | Largo horquilla(mm) | 375 | 375 | 375 | 375 | 375 | 375 | 375 |
R | Alcance(mm) | 376 | 373 | 375 | 386 | 390 | 394 | 401 |
S | Drop caja de centros/manillar (mm) | 519 | 529 | 542 | 555 | 574 | 593 | 619 |
WB | Levas de freno | 982 | 983 | 979 | 985 | 995 | 1005 | 1014 |
SH | Altura al piso (mm) | 701 | 720 | 750 | 769 | 787 | 807 | 836 |